Publicidad

Espectacular proyecto de John Woo

Espectacular proyecto de John Woo
15 comentarios

Publicidad

Parece que John Woo va a volver a su país de origen, China, a rodar una de las producciones más ambiciosas de cuántas se conozcan. Se trata de la adaptación de 'El Romance de los Tres Reinos', un relato que cuenta cómo el territorio chino se dividió en tres reinos después de una mastodóntica batalla en la que participaron un millón de hombres. Nos encontraremos pues ante una película épica en todo su esplendor. El film se titulará 'The War of the Red Cliff'.

El film no empezará a rodarse hasta comienzos del año 2007, y el reparto es sencillamente impresionante. Chow Yun-Fat, Gong Li, Tony Leung, Andy Lau, Zhang Ziyi, Jet Li, Ken Watanabe, Collin Chou y la supermodelo Lin Zhi Ling(en la foto al lado de Woo). Algunos de ellos están confirmados y otros en negociaciones. Puede que alguno se quede fuera, pero si no es así estamos ante uno de los repartos más importantes del cine asiático en particular y mundial en general.

No me extraña que Woo quiera volver a rodar en China. Su aventura americana nos ha dejado algunas cosas interesantes, pero casi siempre se movía en la más absoluta de las mediocridades. Espero que esto sea un retorno al Woo de 'The Killer' o 'Hard-Boiled'.

Vía | Tierra de Cinéfagos (amplia información)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios