Compartir
Publicidad
Publicidad

Guillermo del Toro producirá la versión larga de 'Alma', de Rodrigo Blaas

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El cortometraje de animación ‘Alma’, de Rodrigo Blaas es una preciosa historia mágica con diseños de gusto exquisito y una realización de gran profesionalidad. Ya expresé, cuando comuniqué los nominados al Goya al mejor cortometraje de animación, que era mi favorito, a pesar de que me costaba elegir entre éste y el ganador, ‘La dama y la muerte’, de Javier Recio García.

Por lo tanto, me alegra conocer y comunicar la noticia de que ‘Alma’ podría convertirse en un largo dentro de la factoría DreamWorks Animation —Blaas ha dejado Pixar para trabajar en esta película— y con el padrinazgo de Guillermo del Toro.

La sinopsis del corto nos remitía a una niña, llamada Alma, que pasea por una calle desierta en pleno invierno. Cuando pasa por delante de una tienda de muñecas, se encuentra a una idéntica a ella en el escaparate. A pesar de la belleza de las imágenes, el concepto no parece dar como para un largo, por ello, se dice que el largometraje estará inspirado en ‘Alma’, pero su concepto se reinventará por completo.

Blaas, ademaas, podría co-dirigir ‘Trollhunters’, junto con Del Toro y también para DreamWorks. Este proyecto no tiene nada que ver con cierto tipo de participantes en foros de Internet, pero se me ocurre que también se podría escribir una historia que fuese por ahí. Sería de terror, por supuesto.

Vía | L. A. Times.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos