Compartir
Publicidad

Kevin Spacey será Churchill

Kevin Spacey será Churchill
22 Comentarios
Publicidad

Kevin Spacey, ahora en boca de todos por el papel del frío y calculador congresista Frank Underwood en la exitosa serie 'House of Cards' (varios, 2013-2014), parece que no quiere dejar de lado el mundo de la política y se va a lanzar a protagonizar un biopic sobre Winston Churchill.

El proyecto se titula 'Captain of the Gate' y cuenta con un guion escrito por Ben Kaplan aunque de momento no hay nadie en la silla de director. La película narrará el ascenso al poder de Churchill y su enfrentamiento con el parlamento británico para defender a su país y al mundo del aparantemente imparable Tercer Reich de Adolf Hitler. Probablemente todo fue mucho menos emocionante de lo que suena, me los imagino bromeando sobre el bigote de su enemigo y haciendo una pausa para tomar el té...

Echando un vistazo a los libros de Historia, nunca viene mal recordar que este hombre fue Primer Ministro de Reino Unido desde 1940 a 1945 y de nuevo entre 1951 y 1955, estando considerado como uno de los grandes líderes en tiempos de guerra del siglo XX. Sobre este aspecto girará el film cuyo reparto va a encabezar Spacey, muy poco interesado en el cine últimamente. No lo vemos en cartelera desde que en 2011 se estrenaran 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', Seth Gordon, 2011) y 'Margin Call' (J.C. Chandor, 2011). Se le echa de menos.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio