Compartir
Publicidad

'Loca academia de policía', otra franquicia que volverá a empezar de cero

'Loca academia de policía', otra franquicia que volverá a empezar de cero
21 Comentarios
Publicidad

Hollywood continúa desempolvando los éxitos de la década de los 80. Tras la secuela de 'Los Goonies' ('The Goonies', Richard Donner, 1985) hablamos del remake o reboot de una de las sagas humorísticas más famosas del cine. La friolera de treinta años hace ya desde que 'Loca academia de policía' ('Police Academy', Hugh Wilson, 1984) conquistara al público con su peculiar humor disparatado.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele se asociarán con New Line para producir la nueva entrega de 'Police Academy'. Su productor original, Paul Maslansky, también estará a bordo del proyecto que pretende reiniciar una franquicia que actualmente consta de siete películas, la última estrenada en 1994. En conjunto, los largometrajes de 'Loca academia de policía' suman 242 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

New Line lleva varios años tratando de poner en marcha el proyecto. Scott Zabielski iba a ser el director en 2012 pero ya no forma parte del reboot, cuyo guion ha pasado por las manos de David Diamond, David Weissman y Jeremy Garelick. Todo apunta a que Key y Peele estarán en el reparto pero de momento no hay nada oficial al respecto. El dúo cómico lleva desde 2012 con su serie televisiva ('Key & Peele') e interpretan a una pareja del FBI en un episodio de la adaptación a la pequeña pantalla de la maravillosa 'Fargo' (Joel & Ethan Coen, 1996).

Vía | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos