Compartir
Publicidad
Publicidad

Meirelles y Ryan Gosling en lo nuevo de Jack Ryan, que también rueda 'All Good Things'

Meirelles y Ryan Gosling en lo nuevo de Jack Ryan, que también rueda 'All Good Things'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'By Any Means Necessary', la próxima película en la franquicia de Jack Ryan, podría estar dirigida por Fernando Meirelles, que se ha encargado de la adaptación de la obra de Saramago, 'Ensayo sobre la ceguera', y cuyos trabajos anteriores son 'Ciudad de Dios' y 'El jardinero fiel'.

El protagonista podría ser Ryan Gosling, actor, en mi opinión, bastante anodino en cuanto a su trabajo y su físico. Por lo que la diferencia con respecto a Harrison Ford será de enorme pérdida. Pero es que incluso diría que se pierde con respecto a Alec Baldwin y Ben Affleck… bueno, es un "diría", eso me lo tendría que pensar más.

Como comuniqué en otra ocasión Paramount resucitaría a Jack Ryan, sin contar con Tom Clancy, ya que en el contrato hay un vacío legal que indica que la productora puede utilizar el personaje de Ryan sin la aprobación de su creador y sin utilizar sus ideas. Por lo que 'By Any Means Necessary' contará con un guión original, lo cual puede que no sea tan grave viendo que los que se basaban en la obra de Clancy tampoco daban resultados especialmente buenos. Phillip Noyce tampoco se embarcaría en los proyectos. Él ha declarado que quiso hacer la última película, ‘Pánico nuclear’ (‘The Sum Of All Fears’), pero tenía ideas distintas a las de la productora. En lugar de eso, está preparando 'Mary, Queen of Scots', con Scarlett Johansson.

Jack Ryan, el agente de la CIA más famoso creado por Tom Clancy, ha sido el centro de cuatro thrillers de acción durante los últimos dieciséis años. Harrison Ford lo ha encarnado en ‘Juego de patriotas’ (‘Patriot Games’) y ‘Peligro inminente’ (‘Clear And Present Danger’). De estas dos se encargó Phillip Noyce. Alec Baldwin le dio vida en ‘La caza del Octubre rojo’ (‘The Hunt For Red October ‘), de John McTiernan, y Ben Affleck en ‘Pánico nuclear’ (‘The Sum Of All Fears’), dirigida por Phil Alden Robinson.

Ryan Gosling no ha firmado aún para interpretar a Ryan, pero sí para participar, junto con Kirsten Dunst –aunque ella de momento está en negociaciones—, en 'All Good Things', una historia situada en los ochenta en la que el joven interpretará a un miembro de una dinastía de magnates inmobiliarios de Nueva York que se enamora de la chica equivocada (Dunst). Todo es ser felices y comer perdices hasta que ella desaparece y un detective encuentra pruebas que hacen que cualquier persona cercana al caso aparezca muerta.

'All Good Things' la dirigirá Andrew Jarecki, autor del exitoso documental 'Capturing The Friedmans'. Jarecki también ha escrito el guión, junto con Marcus Hinchey y Marc Smerling.

Fuente | Moviehole.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos