Compartir
Publicidad

'Minecraft' ficha a la guionista de 'Frozen 2' para intentar su definitivo salto al cine

'Minecraft' ficha a la guionista de 'Frozen 2' para intentar su definitivo salto al cine
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado ya un lustro desde que comenzasen a surgir los primeros rumores sobre una adaptación a la gran pantalla de 'Minecraft', el sandbox cúbico de Markus Persson reconvertido en un auténtico fenómeno de masas, con millones de jugadores en todo el mundo, un considerable número de spinoffs, toneladas de merchandising y diferente contenido transmedia.

Pues bien; después de diversos rumores, cambios en la dirección del proyecto e, incluso, la presunta participación de Steve Carrell como protagonista, la película de 'Minecraft' de Warner Bros. ha tomado un nuevo rumbo de la mano del realizador Peter Sollett, quien dirigirá un libreto escrito por Allison Schroeder.

Schroeder fue nominada al Óscar el pasado 2017 por su guión de 'Figuras ocultas', y ha firmado piezas destinadas a un público infantil como 'Christopher Robin' y, más recientemente, 'Frozen 2' —junto a Jennifer Lee—.

'Minecraft', estará producida por Mojang —compañía encargada de distribuir el videojuego—, Roy Lee y Jon Berg, tiene previsto su estreno el 4 de marzo del año 2022 y seguirá a una adolescente y su grupo de aventureros que deberá salvar el Overworld de las garras del malévolo Enderdragón. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio