Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Ben Affleck deja de ser Batman y el reboot llegará en 2021

Ya es oficial: Ben Affleck deja de ser Batman y el reboot llegará en 2021
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se confirmaron los rumores: Ben Affleck no volverá a ser Batman. A pesar de que en el verano de 2017, antes del estreno de 'Liga de la Justicia', el actor declaró que aún le quedaba la opción de hacer otra película más en la piel de Bruce Wayne, hoy ya es oficial que no será así, Warner ha decidido cerrar su etapa y dejar el personaje en manos de otro actor.

Actor que será revelado en los próximos meses ya que la intención es comenzar la producción este mismo año. Recordemos que, en principio, Affleck iba a dirigir y protagonizar la siguiente película en solitario de Batman, a partir de un guion que él mismo había escrito en colaboración con Chris Terrio y Geoff Johns, sin embargo, Warner descartó el proyecto y dio las riendas del superhéroe de DC Comics a Matt Reeves.

Por tanto, Ben Affleck dejará de ser el justiciero tras solo tres películas donde nunca fue el gran protagonista: 'Batman v Superman', 'Liga de la Justicia' y un simple cameo en 'Escuadrón Suicida'.

El responsable de las dos últimas entregas de la saga 'El Planeta de los Simios' ya ha declarado que su intención es renovar la imagen del personaje en el cine y acercarlo más a la visión tradicional de los cómics, destacando ese talento detectivesco que las películas anteriores dejaron un poco de lado. La idea de Reeves es apostar por un estilo "noir" y muy centrado en el punto de vista del héroe.

Matt Reeves y Andy Serkis

'Escuadrón Suicida 2' también en 2021

La veremos en los cines el 25 de junio de 2021. Asimismo, Warner ha anunciado que la segunda parte de 'Escuadrón Suicida' también tiene ya fecha de estreno: 6 de agosto de 2021. Se sabía que James Gunn está trabajando en el guion con intención de dirigirlo y hoy ya está negociando el contrato para hacerlo. Todo apunta que será la siguiente película del director de 'Guardianes de la Galaxia'. Falta por ver qué pasa con el reparto, parece que Warner tiene intención de cambiar algunos rostros...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio