Publicidad

Paul Greengrass podría dirigir una película sobre Barbanegra

Paul Greengrass podría dirigir una película sobre Barbanegra
1 comentario

Parece ser que hay un gran proyecto en desarrollo por parte de la DreamWorks para volver a recuperar el cine de piratas. Lo cierto es que desde la flojísima tercera entrega de 'Piratas del Caribe', hay un vacío que no sé cómo no se está pensando en llenar; ¿ya se olvidaron del éxito de taquilla que supuso la trilogía?

La idea es llevar a la gran pantalla una espectacular producción sobre la vida del famoso pirata Barbanegra (Blackbeard). Por el momento, lo que sabemos es que David Franzoni ('Amistad', 'Gladiator') está escribiendo el guión y que DreamWorks quiere a Paul Greengrass para que lo dirija. Greengrass, responsable de 'United 93' y 'El Ultimátum de Bourne', se encuentra actualmente trabajando en la post-production de su última película, 'The Green Zone', protagonizada por Matt Damon.

La historia de Barbanegra es inseparable de la leyenda, a falta de pruebas de muchas de sus aventuras y personalidad, parece que su temible figura se agigantó a través de cuentos y narraciones fantásticas. Edward Teach (o Edward Drummond o Edward Thatch...) supuestamente nació en Bristol en 1680 y fue decapitado en 1718; el Caribe y el borde atlántico de América del Norte fueron sus campos de batalla. Su apodo se explicaría porque acostumbraba a decorar su barba con mechas de cañón.

Vía | Joblo y Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios