Publicidad

Reese Witherspoon ficha también por Netflix: la actriz protagonizará dos comedias románticas para la plataforma

Reese Witherspoon ficha también por Netflix: la actriz protagonizará dos comedias románticas para la plataforma
Sin comentarios

Reese Witherspoon ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar dos comedias románticas para la plataforma. De esta forma, la actriz regresa al cine tras un tiempo centrada en series como 'Big Little Lies' (de HBO), 'The Morning Show' (de Apple TV+) o 'Little Fires Everywhere' (de Hulu).

Por un lado, la actriz encabezará 'Your Place Or Mine', el primer largometraje de Aline Brosh McKenna, guionista de 'El diablo viste de Prada' y cocreadora de la televisiva 'Crazy Ex Girlfriend'. Su historia gira alrededor de dos amigos que cambian la vida del otro cuando ella decide buscar el sueño de su vida y él se ofrece voluntaria para vigilar a su hijo adolescente.

Por otro lado, Netflix también ha adquirido los derechos cinematográficos de 'The Cactus', la popular novela de Sarah Haywood sobre una mujer de 45 años que se queda embarazada contra pronóstico. Eso la obliga a replantearse su vida y la lleva a un poco tradicional viaje hacia el amor, la familia y aprender a abrazar lo inesperado.

El mensaje de Witherspoon

Cactus

La actriz está encantada con el acuerdo al que ha llegado con Netflix y ha lanzado el siguiente mensaje acompañando a la noticia:

Hemos estado buscando las oportunidades adecuadas para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix por un tiempo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas. Las historias tanto de Sarah Haywood como de Aline Bross McKenna mezclan todo lo que amamos sobre las tradicionales comedias románticas con personajes femeninos protagonistas fuertes, inteligentes y resueltos.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios