Compartir
Publicidad

'Renacida': Sandra Bullock y el director de 'Batman: La Lego Película' llevan a Netflix el cómic de Mark Millar

'Renacida': Sandra Bullock y el director de 'Batman: La Lego Película' llevan a Netflix el cómic de Mark Millar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde vas cuando mueres? ¿Al cielo? ¿Al infierno? Pues no: vas a otro sitio. Un sitio donde deberás luchar para sobrevivir y donde todo tu pasado te está esperando: lo bueno. Y los malo. Esa era es la sinopsis del cómic de Mark Millar y Greg Capullo, uno de los tantísimos proyectos de Millarworld, que dará el salto a Netflix con un equipo de lujo.

Tras el éxito de 'A ciegas', Netflix y Sandra Bullock vuelven a hacer negocios. Bullock, Chris McKay y Vertigo Entertainment unen fuerzas para la adaptación de la serie de cómics de Millarworld.

La historia se centra en las aventuras de Bonnie Black, una mujer de 80 años que muere y se verá resucitada en Adystria, una tierra llena de monstruos y dragones. Allí vuelve a encontrarse en el mejor momento de su vida, y además lo hará rodeada de todos sus seres queridos, excepto su difunto esposo. Para encontrarlo, deberá emprender la aventura de su (segunda) vida.

Cuestión de confianza

Entre gatos y mascotas que echarán en cara a sus difuntos dueños haber sido castrados, ambiente eclesiástico, pruebas de fe y las habituales dosis de violencia de Millar, resulta complicado hacerse a la idea de cómo diablos va a conseguir el director de 'Batman: La Lego Película', hacer una adaptación fiel con tanta mala uva para adultos. Con el éxito de 'A ciegas', el mayor de la plataforma, y los más de 300 millones de la bat-película, es fácil entender la confianza en el proyecto.

Netflix-Reborn-1

Netflix anunció una serie de películas y series de televisión inspiradas en Millarworld el año pasado después de adquirir el sello editorial del creador de 'Kingsman' y 'Kick-Ass'. 'Renacida', que ciertamente tiene un gran potencial cinematográfico (como todo lo de Millar), siempre estuvo en la lista de proyectos que los fans esperaban ver adaptados. Bien: deseo concedido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio