Publicidad

Rian Johnson afirma que su saga de 'Star Wars' sigue viva y que el odio hacia 'Los últimos Jedi' inspiró 'Puñales por la espalda'

Rian Johnson afirma que su saga de 'Star Wars' sigue viva y que el odio hacia 'Los últimos Jedi' inspiró 'Puñales por la espalda'
71 comentarios

Publicidad

Publicidad

La reciente escapada de los showrunners de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), David Benioff y DB Weiss, de su trilogía de 'Star Wars' ha creado una ola de preocupación en el mundo padawan, y muchos se han preguntado, incluso si la trilogía de Rian Johnson va a llegarse ha hacer en algún momento. La última actualización de Johnson sobre el proyecto fue en febrero, en respuesta al rumor de que Lucasfilm canceló el proyecto.

Trilogía en suspense, pero viva

Según informa Deadline, Johnson afirma que todavía está en conversaciones con Lucasfilm para hacer más películas de 'Star Wars', aunque a día de hoy, no tenga noticias sobre ellos.

"Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm, tenemos que esperar y ya veremos. De momento no tenemos ninguna novedad, pero sí, sigue adelante"

En mayo, Johnson se sentó con Kathleen Kennedy para discutir futuros proyectos de 'Star Wars', pero mientras, no se ha quedado quieto y ha levantado su exitosa 'Puñales por la espalda'. Su experiencia agria con los fans de 'Los últimos jedi' parece que ha tenido que ver en la inspiración de este whodunit:

"A cualquiera que esté en Twitter estos días, que Dios le bendiga porque son aguas turbulentas, aunque también tiene algo de maravilloso. Supongo que por eso todavía estamos dentro. Esa es una de las cosas con las que 'Puñales por la espalda' se identifica, el actual estado de la cultura online. Da igual que hagas una película de Star Wars o un programa de cocina, alguien te va a gritar por lo que has hecho, probablemente. Así que, vamos a exponerlo en pantalla grande para que todo el mundo pueda reírse de ello"

Inspirado por las adaptaciones de Agatha Christie, Johnson quería establecer un film de ese estilo en la actualidad con todos los accesorios tecnológicos que ello conlleva. Eso significaba que 'Puñales por la espalda' tenía que incorporar la tecnología moderna y las personas que la utilizan, y ahí va la pista tuitera:

"Lo que intentamos y hacemos es colocarlo en la actualidad. Para mí, eso significaba no solo reinterpretarlo con con teléfonos móviles, coches y música modernos sino realmente conectarlo a 2019. Es decir tendremos tipos de personajes que son ligeras caricaturas del tipo que Agatha Christie solía hacer pero con personas que para bien o para mal solo se podían conocer en 2019 ".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir