Compartir
Publicidad

Robin Hood vuelve a estar de moda

Robin Hood vuelve a estar de moda
19 Comentarios
Publicidad

Hay una serie de personajes como Drácula y Sherlock Holmes por los que el séptimo arte se ha interesado de forma repetida y es muy raro que pase ya un único año sin que protagonicen alguna película. En un escalafón inferior encontramos a otros como Robin Hood, pero puede que no tarde en luchar por ser uno de los más populares, ya que tanto Sony como Disney quieren crear importantes franquicias a su alrededor, aunque cada compañía con una visión muy diferente.

Empecemos por Disney, ya que hace apenas unas horas ha comprando al debutante Brandon Parker su guión 'Nottingham & Hood' con la idea de crear una saga en la línea de 'Piratas del Caribe'. No han trascendido más detalles sobre su argumento, pero se da la casualidad de que Sony adquirió hace apenas unas semanas 'Hood' de Cory Goodman y Jeremy Lott con la intención de crear un universo propio siguiendo el modelo de Marvel. Ya, todos quieren sus propios vengadores.

Por mi parte, tengo mis dudas sobre la posibilidad de que Robin Hood sea el personaje ideal para crear cualquier tipo de franquicia a su alrededor. De hecho, no me sorprendería que alguna de las dos compañías acabe descartando la idea por mucho que ya hayan invertido un buen dinero en ellas -se comenta que Sony ha podido pagar hasta dos millones de dólares por el guión de 'Hood'-. Ya veremos en qué queda esta popularidad repentina del personaje en Hollywood.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos