'RRR': la película de acción más alucinante del año tendrá secuela pese a que su director había prometido lo contrario

'RRR': la película de acción más alucinante del año tendrá secuela pese a que su director había prometido lo contrario
19 comentarios

Una de las grandes sorpresas de este 2022 ha sido 'RRR', una película india cuyas alucinantes escenas de acción nos dejaron con la boca abierta -y eso que Netflix no nos lo puso precisamente fácil para poder verla-. Un hito irrepetible, o eso pensábamos, pues su director SS Rajamouli acaba de confirmar que ya están trabajando en sacar adelante una secuela.

Ya se trabaja en el guion

El anuncio de Rajamouli ha tenido lugar durante una proyección de la primera entrega en Chicago. Eso sí, todo apunta a que todavía tardaremos en poder ver 'RRR 2', pues esto es lo que comentó sobre el estado actual del proyecto:

Mi padre es el guionista de todas mis películas. Charlamos un poco sobre 'RRR 2' y está trabajando ahora en la historia.

Vamos, que 'RRR 2' se encuentra en una fase temprana de desarrollo sin existir la garantía de que Vijayendra Prasad vaya a lograr dar con las teclas necesarias para que tenga sentido hacerla. Y no nos olvidemos de que  Rajamouli prometió antes del estreno de la primera parte que no tenía intención alguna de hacer secuela alguna...

Sin embargo, el tremendo éxito de 'RRR' parece que le ha llevado a replantearse la situación. De hecho, N. T. Rama Rao Jr., el actor que daba vida a Bheem ya comentó también hace meses que veía potencial para hacer una continuación e incluso para convertirla en una franquicia. Veremos en qué queda todo.

Temas
Inicio