Compartir
Publicidad

'Una rubia muy legal 3' en marcha: Reese Witherspoon volverá a ser la singular abogada Elle Woods

'Una rubia muy legal 3' en marcha: Reese Witherspoon volverá a ser la singular abogada Elle Woods
5 Comentarios
Publicidad

'Una rubia muy legal' ('Legally Blonde') gozó de un notable éxito cuando se estrenó en 2001 y MGM tardó bien poco en dar luz verde a una secuela más cara -45 millones de dólares frente a los 18 de la primera entrega- y que también recaudó menos -124 millones de dólares frente a 141-. Sin embargo, no fue para nada un fracaso, pero han hecho falta que pasen quince años desde 'Una rubia muy legal 2' para que la tercera entrega reciba luz verde por parte de MGM.

El estudio se encuentra actualmente cerrando los últimos detalles del contrato para que Reese Witherspoon vuelva a meterse en la piel de la singular Elle Woods. También están a punto de llegar a un acuerdo con las guionistas Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah, quienes escribieron en su momento la primera entrega, aunque luego no regresaron para la secuela, ¿afectará eso en algo a 'Una rubia muy legal 3'?

Ya no es tan raro que una secuela ignore los hechos de otras estrenadas con anterioridad y aquí además la idea es recuperar el espíritu de la cinta original, en la cual el idealismo y amor por el rosa de la protagonista se imponía al cinismo que la rodeada. Vamos, potenciar el empoderamiento femenino del relato para recuperar a los fans de 'Una rubia muy legal' y atraer a nuevos seguidores para la franquicia.

Smith y McCullah se pondrán manos a la obra con el guion en cuanto se termine de cerrar el acuerdo. Luego el gran objetivo será dar con el director adecuado para el proyecto. Recordemos que Robert Luketic se encargó de la primera entrega, siendo sustituido por Charles Herman-Wurmfeld. Si tuviera que apostar, diría que MGM intentará contratar a alguna realizadora para 'Una rubia muy legal 3'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio