Publicidad

Russell Crowe y Denzel Washington dirigidos por Ridley Scott

Russell Crowe y Denzel Washington dirigidos por Ridley Scott
4 comentarios

Publicidad

Ridley Scott es uno de los actuales genios del cine. Ha demostrado su enorme valía en grandiosas películas que no necesitan presentación como 'Los Duelistas', 'Alien' o 'Blade Runner'. Nunca me cansaré de defender joyas como 'Legend' o 'La Sombra del Testigo', aunque es cierto que ha metido la pata hasta el fondo con films como 'La Teniente O´Neill' o 'Tormenta Blanca'. Tras 'Gladiator' parece estar viviendo una segunda época de gran creatividad.

Y parece que la ha cogido el gustillo a trabajar con Russell Crowe, sencillamente uno de los mejores actores de toda la historia, así, sin más, y no necesito nombrar las películas que lo demuestran. Tras el enorme éxito que ambos alcanzaron con 'Gladiator', volvieron a repetir con 'A Good Year', un drama que se estrenará a finales de año, con vistas a los próximos Oscar. Y volverán a repetir en 'American Gangster', película que narra como en Harlem en los años 70 se introducía un montón de droga que era metida en el país dentro de los ataudes de los soldados muertos que venían desde Vietnam.

Crowe interpretará a un policía, mientras que el papel de jefe traficante correrá a cargo de Denzel Washington, que en estos momentos está rodando a las ordenes del hermano de Ridley, Tony, el thriller 'Deja Vú' (que también tiene muy buena pinta). Washington y Crowe ya coincidieron hace años en 'Virtuosity', una espantosa película de ciencia ficción.

No sé vosotros, pero yo desde luego tengo muchísimas ganas de que este proyecto siga adelante y por buen camino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir