Compartir
Publicidad
Publicidad

Sandra Bullock y el Tupperware

Sandra Bullock y el Tupperware
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo se convirtió el tupperware en un elemento indispensable en el hogar de prácticamente cualquiera? Si os soy sincero, yo no, pero en el cine están convencidos de que es una historia magnífica para que sea la próxima película que protagonice Sandra Bullock.

'Tupperware Unsealed' nos contará la historia de cómo Brownie Wise consiguió que dicho utensilio pasara de ser un producto más a ser la base de un imperio multimillonario. De hecho, en las escuelas de negocio aún se estudian sus métodos de venta, lo cual hizo que se convirtiera en la primera mujer en aparecer en la portada de la revista Business Week.

Tate Taylor -'Criadas y señoras' ('The Help', 2011)- se encargará de adaptar el libro de Bob Kealing que aborda la historia de Wise, quien será interpretada por la protagonista de la maravillosa 'Gravity' (Alfonso Cuarón, 2013). ¿Qué película conseguirá llamar más la atención del público, la que ahora nos ocupa o el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence con David O. Russell sobre una inventora de múltiples productos para el hogar?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos