Compartir
Publicidad
Publicidad

Sean Astin, Michael Vartan y David Cross en la comedia indie 'Demoted'

Sean Astin, Michael Vartan y David Cross en la comedia indie 'Demoted'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva rama de Parallel Media, Parallel Zide, que se dedica a películas de género, está produciendo la comedia independiente 'Demoted' (degradado de categoría), que estará protagonizada por Sean Astin, Celia Weston, Sara Foster, Michael Vartan y David Cross. J.B. Rogers dirigirá un guión de Dan Callahan.

'Demoted' se centra en dos vendedores (Astin y Vartan) que disfrutan gastándole bromas a su compañero de trabajo (David Cross). Cuando éste de repente se convierte en su jefe, los degrada a trabajos secretariales. El personaje de Astin le hace creer a su mujer (Sara Foster) que ha sido ascendido. Gracias a la jefa de secretarias (Celia Weston), los dos vendedores planean su venganza.

En la fotografía se puede ver de izquierda a derecha a Sean Astin, Michael Vartan y David Cross. Sean Astin fue el pequeño de los hermanos Walsh en 'Los Goonies' y con unos años y unos kilos más todos lo conocemos como Sam o Samsagaz Gamyi, ese hobbit que nunca abandonará a su señor Frodo con un amor que supera las fronteras de la amistad en la trilogía de 'El señor de los anillos'. En el presente está rodando 'Stay Cool', junto a Winona Ryder.

El actor franco-estadounidense Michael Vartan fue el coprotagonista de la serie 'Alias' durante varias temporadas y en cine ha hecho del profesor del que se enamoraba Drew Barrymore en Nunca me han besado (1999) y de periodista que se enfrenta a un cocodrilo gigante en 'Rogue. En el territorio de la bestia', entre otras cosas.

David Cross es cómico, guionista y actor. Aparece en 'Mr. Show' y 'Arrested Development'.

La producción comenzará en Michigan el mes que viene con Warren Zide, al mando de su empresa, Parallel Zide y con Ryan Lewis como productor ejecutivo.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos