Publicidad

La serie de Amazon basada en 'La torre oscura' de Stephen King ya tiene protagonistas

La serie de Amazon basada en 'La torre oscura' de Stephen King ya tiene protagonistas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no era suficiente con una mala película que aún hoy resulta del todo inexplicable, el episodio piloto de la adaptación de la serie de libros de Stephen King 'Dark Tower', planeada en Amazon ha encontrado a sus dos actores principales.

Será por torres

Las fuentes afirman que Jasper Pääkkönen y Sam Strike han sido elegidos para los personajes principales de la flamante nueva adaptación de la serie de libros de Stephen King del mismo nombre. Strike interpretará a Roland Deschain, mientras que se cree que Pääkkönen interpreta al hombre de negro, también conocido como Marten Broadcloak y Randall Flagg. Se rumorea que la serie cuenta la historia de cómo Roland se convirtió en un pistolero y su primer encuentro con el villano de negro. Por el momento en Amazon no han dicho esta boca es mía.

Strike protagonizó recientemente la ya cancelada 'Nightflyers' de Syfy, basada en la novela de George R. R. Martin. Sus otros títulos recientes incluyen la estupenda 'Mindhunter' y también aparecerá en la próxima miniserie de HBO 'Chernobyl'. Pääkkönen aún tiene reciente 'BlacKkKlansman' y es conocido por su papel en la serie 'Vikings'.

Dark Tower Tv Series Amazon

En un principio la serie tenía la intención de vincularse a la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, pero el plan ha cambiado con el batacazo de la película y pretende ser una adaptación más fiel a la historia original.

'La Torre Oscura' es uno de los varios proyectos de gama alta que Amazon tiene entre manos, ya que el servicio busca nuevo contenido con el que convencer a nivel internacional. Otros proyecto importantes en la lista de desarrollo de Amazon incluyen una serie 'El Señor de los Anillos', que ya ha firmado por dos temporadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir