Publicidad

'She-Hulk': Marvel contrata a una guionista de 'Rick y Morty' para desarrollar la serie sobre la superheroína

'She-Hulk': Marvel contrata a una guionista de 'Rick y Morty' para desarrollar la serie sobre la superheroína
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Universo Cinemático Marvel continúa expandiéndose en Disney + con el lanzamiento de nuevas series de acción real que explorará más el mundo de los héroes más poderosos de la Tierra. Algunos de ellos se centrarán en personajes que muchos fans ya conocen y adoran como el Halcón, y otros destacarán caras nuevas que aún no hemos visto como Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk (hulka en los cómics españoles).

Comedia y superheroínas verdes

Si bien se sabía la intención de hacer la serie de 'She-Hulk' no había idea de quién iba a estar detrás del proyecto y finalmente se ha dado a conocer que en THR que será Jessica Gao quien está desarrollando y liderando el equipo de guionistas para Hulka. Gao es conocida por su trabajo en 'Rick y Morty', la exitosa serie animada de Adult Swim, e incluso escribió el popular episodio ganador de un Emmy 'Rick Pepinillo', en el que Rick se convertía en pepinillo para intentar evitar una sesión de terapia con su familia.

La noticia indica que este es el primer nombre importante asociado a la la serie desde que se anunció por primera vez en la D23 Expo de Disney a principios de este año. Poco después de que se anunciara la noticia, Gao habló sobre la oportunidad de conseguir el proyecto, revelando que estaba trabajando para conseguirlo durante bastante tiempo.

Las primeras apariciones iniciales del personaje fueron como miembro eventual de los Cuatro Fantásticos en la década de 1980, y era poco más que una versión femenina de Hulk, pero un relanzamiento del escritor y artista John Byrne en 1989 vio al personaje pasar a la metacomedia. En la década de 2000, su serie mantuvo el tono de comedia, jugando con el conflicto de tener a una mujer alta, musculosa y de piel verde que actuándo como abogada, una especie de Ally McBeal superheróica, que suena al posible tono de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir