'Los Soprano' tendrá serie precuela: HBO Max y David Chase negocian una continuación de 'The Many Saints of Newark'

'Los Soprano' tendrá serie precuela: HBO Max y David Chase negocian una continuación de 'The Many Saints of Newark'
11 comentarios

Queridos amigos del clan mafioso más legendario de la televisión, puede que volvamos a ver más aventuras de 'Los Soprano'. Hoy nos enteramos de que David Chase y HBO Max están en conversaciones serias para realizar una nueva precuela de una de las mejores series jamás escritas.

La noticia viene unas semanas después del estreno de 'The Many Saints of Newark', la película que se adentra en la juventud de Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini) y la vida de Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola).

Si bien sus cifras en taquilla no han terminado de ser lo que esperaban desde Warner, sí que su recibimiento en la plataforma ha abierto la posibilidad de continuar lo visto en la cinta. O al menos eso asegura Ann Sarnoff, CEO de Estudios y cadenas de WarnerMedia.

Una posibilidad que ya dejó entrever el propio David Chase durante la promoción de la película. El guionista avisó en su momento, eso sí, que de retomar de nuevo el universo de los mafiosos de Nueva Jersey sería en forma de precuela, no como secuela de la serie de HBO.

Así, de seguir adelante los planes de Chase y HBO Max, la nueva serie se situaría después de los hechos acaecidos en 'The Many Saints of Newark' (que se sitúa entre los 60 y los 70) y antes del inicio de 'Los Soprano' (que comenzó en 1999). La mayor condición: «Solo hay un modo que pudiera hacerlo, y es que Terry [Winter] y yo podamos escribir juntos el guion. Eso lo haría.»

Crucemos los dedos y esperemos que así sea.

Temas
Inicio