Compartir
Publicidad

'The Black Count', ¿la próxima película de Cary Fukunaga?

10 Comentarios
Publicidad

En el vídeo de arriba tenéis el espectacular plano secuencia de 'True Detective' (2014), uno de los momentos cumbre de una de las serie más vistas y mejor valoradas de los últimos años --hasta el punto de sobrevalorarla, diría yo--. El éxito de la producción de la HBO ha provocado que Cary Fukunaga, director de los ocho capítulos, tenga la agenda cargada de proyectos.

Pero ya sabéis lo que ocurre, puede que muchos de ellos no lleguen a filmarse nunca o cambien de manos. Se supone que el realizador está fichado para llevar a la gran pantalla dos novelas, 'It' de Stephen King, y 'Beats of No Nation' de Uzodinma Iweala, y según ha revelado también tiene en marcha una colaboración con Edward Norton. Ahora es noticia que Fukunaga tiene otro trabajo pendiente, 'The Black Count', para Sony Pictures.

El proyecto es una adaptación de 'The Black Count: Glory, Revolution, Betrayal, And The Real Count of Monte Cristo', libro con el que Tom Reiss ganó el Premio Pulitzer de 2012. Se trata de una biografía de Thomas-Alexandre Dumas, primer general negro del ejército francés, cuya vida sirvió de inspiración a su hijo para escribir dos clásicos de la literatura de aventuras: 'Los tres mosqueteros' y 'El conde de Montecristo'. De momento no hay fecha para el rodaje.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio