'The Crown': Netflix prepara una precuela de su prestigioso drama de época, según The Daily Mail

'The Crown': Netflix prepara una precuela de su prestigioso drama de época, según The Daily Mail
2 comentarios

Atención que van llegando curvas en lo que la serie afronta su tramo final: Netflix estaría ya en conversaciones para que 'The Crown' tenga una serie precuela, según notifica en una exclusiva The Daily Mail.

Según el medio británico, Peter Morgan y The Left Bank, productora del drama histórico, estarían ya perfilando un spin off que podría contar con hasta cinco temporadas. Cubrirían así el periodo entre el final del reinado de la reina Victoria y la Segunda Guerra Mundial.

Comenzando en 1901

Entre otros acontecimientos, tendríamos la abdicación de Eduardo VIII persiguiendo su amor por Wallis Simpson, los reinados de Eduardo VII, Jorge V y Jorge VI, el auge del fascismo en los años 30, la Segunda Guerra Mundial, etc. También podríamos ver a un joven Winston Churchill y otros personajes políticos británicos.

Eso sí, de momento todo estaría en una fase de conversaciones, sin nada firmado, por lo que deberemos esperar un poco para ver si el proyecto sigue adelante. Y de seguir, quién estaría al frente del mismo como showrunner.

A 'The Crown' le faltan dos temporadas, con la quinta estrenándose este próximo noviembre y una sexta que se rodará este verano, por lo que es lógico que desde Netflix no quieran perder la oportunidad de continuar una franquicia que les ha dado tantas alegrías tanto de críticas como en los premios.

Temas
Inicio