Publicidad

'Tyler Rake 2' confirmada por Netflix con los autores de 'Vengadores: Endgame' de nuevo a bordo

'Tyler Rake 2' confirmada por Netflix con los autores de 'Vengadores: Endgame' de nuevo a bordo
11 comentarios

Era cuestión de tiempo y finalmente ha hecho falta poco más de una semana desde el estreno de 'Tyler Rake' para la confirmación oficial de que la segunda entrega ya está en marcha. Lógico si tenemos en cuenta que Netflix anunció hace poco que la primera parte va camino de conseguir el mejor estreno de la historia de la plataforma.

Por el momento, Joe Russo, codirector de 'Vengadores: Endgame' y guionista de la primera entrega, ha llegado a un acuerdo para escribir la secuela, volviendo a ejercer como productor junto a su hermano Anthony. Netflix esperará a que esté listo para dar más pasos adelante con el proyecto, pero Russo ha aprovechado la ocasión para lanzar ale siguiente mensaje:

El acuerdo está cerrado para que escriba 'Tyler Rake 2' y estamos en las fases iniciales de cuál puede ser la historia. No nos hemos comprometido aún sobre si la historia seguirá adelante o atrás en el tiempo. Dejamos un final muy abierto que dejaba muchos interrogantes para el público.

Además, Netflix tiene previsto que Sam Hargrave repita tras las cámaras y que Chris Hemsworth vuelva a dar vida a Tyler Rake, siendo muy optimistas al respecto. Como apuntaba antes, la plataforma de streaming va a esperar a tener el guion para cerrar los acuerdos con ellos.

Ahora habrá que esperar a que Joe Russo afine más con el guion que en la primera entrega, ya que era, de lejos, lo más endeble de la función. Por mi parte, espero que sea una secuela y no una precuela, porque la segunda opción solamente llevaría a un final en el que sería imposible creer que el personaje interpretado por Chris Hemsworth sufre un peligro real. Y además, ese desenlace ambiguo de la primera no lo es tanto si ya dicen que barajan continuar las aventuras de Rake...

Vía| Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios