Compartir
Publicidad

Val Kilmer en 'Fake Identity' y 'The Steam Experiment'

Val Kilmer en 'Fake Identity' y 'The Steam Experiment'
10 Comentarios
Publicidad

En un par de días Val Kilmer ha firmado para protagonizar dos películas: 'Fake Identity' (falsa identidad) y 'The Steam Experiment' (el experimento del vapor).

En 'Fake Identity', Kilmer interpretará a un doctor que trabaja en Chechenia cuya vida se verá amenazada por haber ayudado a una misteriosa mujer a escapar de un supuesto atacante.

El director será Dennis Dimster-Denk, quien se basará en un guión que escribió junto con Zvia Dimbort. A finales de este mes comenzará el rodaje en Sofía, Bulgaria.

'The Steam Experiment' será un thriller de suspense independiente en el que Kilmer interpretará al malo de la película, un ex-profesor de universidad que encierra a seis personas en un baño turco y sube la temperatura para demostrar una teoría sobre cómo evolucionarán los seres humanos a causa del calentamiento global. No me lo estoy inventando. Las seis personas encerradas serán un jugador de fútbol americano profesional (Eric Roberts), una antigua actriz (Megan Brown), un enfermero (Patrick Muldoon), una camarera (Eve Mauro), un cocinero (Quinn Duffy) y una escritora (Cordelia Reynolds). Armand Assante interpretará a un detective que tiene en sus manos las vidas de estas personas: si consigue que un periódico publique una noticia que diga que la teoría de Kilmer es correcta, éste revelará la ubicación de los prisioneros.

'The Steam Experiment' está siendo dirigida por Philippe Martínez ('Citizen Verdict') sobre un guión de Rob Malkani ('Day Zero'). Se está rodando en Grand Rapids, Michigan. Los productores ejecutivos son Karinne Behr, Luc Campeau, Neil Steinberg, Steelbridge Finance, Rob Malkani, Stephen Bannon y Trevor Drinkwater.

Martínez aseguró que "será un viaje interesante al lado oscuro de la naturaleza humana en una situación de crisis". En ese sentido, la película sí que puede estar bien, es decir, por la cosa psicológica de ver cómo reacciona la gente. Pero no sé yo qué probará el ex-catedrático porque, aunque la temperatura fuese ideal y les estuviese abanicando, el hecho de estar encerrados ya les crearía crisis de por sí y revelaría esos lados oscuros de los que habla.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio