Publicidad

Val Kilmer y el violento Premio Nobel

Val Kilmer y el violento Premio Nobel
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Val Kilmer es uno de esos actores que pocas veces me ha gustado. Reconozco que con el paso del tiempo ha ido mejorando, pero son muchas las veces que se me ha atragantado. Tiemblo de recordarlo en papeles como los de 'Top Secret' o 'Willow', donde él solito era capaz de cargarse una película entera. Puede que su mejor interpretación siga siendo la de Jim Morrison en 'The Doors', curiosamente uno de los films más flojos de Oliver Stone; y en 'Spartan' de David Mamet, no estaba nada mal.

Últimamente no para de trabajar, y uno de los films en los que le veremos próximamente es 'Dark Matter', la historia de un estudiante chino de intercambio el cual aspira al Premio Nobel, pero la política interna de la Universidad en la que se encuentra, y que continuamente sufre el racismo por parte de los que le rodean, le llevan a cometer un asesinato en el que mata a seis personas. Todo esto sucede en 1991 en Iowa. Tema polémico, desde luego, y que va a dar mucho que hablar. Si lo hacen bien, claro.

El film será dirigido por el debutante Chen Shi-Zheng, que hasta ahora era director de ópera (curioso). Kilmer interpreta a un profesor de la Universidad de Iowa que colabora con el estudiante chino. Le acompañará Meryl Streep, quien interpretará a una millonaria, que se convertirá en la confesora del muchacho. Y al joven chino le dará vida el actor Ye Liu, visto recientemente en 'The Promise' de Chen Kaige.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios