Compartir
Publicidad

¡Veremos a Carnage en el cine! Será el villano del spin-off de Venom

¡Veremos a Carnage en el cine! Será el villano del spin-off de Venom
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del fantástico anuncio de la película en solitario de 'Venom', que protagonizará el mismísimo Tom Hardy, el goteo de noticias sobre la nueva aproximación al mundo de Spider-Man nos llevó a hablar de la confirmación por parte de Sony de que que los spin-off conocidos del "spiderverso", a los que habría que añadir los dos nuevos en desarrollo sobre Kraven el Cazador y Mysterio, compartirán universo cinematográfico con 'Spider-Man: Homecoming'.

Pues bien, las novedades acerca de la franquicia marvelita no dejan de bombardearnos, estando la última de ellas relacionada con el filme centrado en simbionte archienemigo del bueno de Spidey. Gracias a The Hollywood Reporter, acabamos de conocer que el villano de 'Venom' será, nada más y nada menos, que Carnage —conocido en nuestras tierras como Matanza—.

Carnage

Esto podría confirmar que 'Venom' emplearía el tratamiento de su personaje principal, Eddie Brock, como antihéroe y no como el antagonista de Peter Parker al que solemos estar acostumbrados. De este modo, la función de malo de la película caería sobre los hombros de Cletus Kasady: un asesino en serie recluído en la prisión de la isla Ryker, donde compartió celda con Brock, siendo poseído por el descendiente de Venom.

La llegada de Carnage a 'Venom' se antoja más esperanzadora si cabe al tener en cuenta que Sony ha prometido realizar una película con calificación R —esto es, no apta para menores de 17—, lo cual nos hace esperar un auténtico festival de la violencia y mala baba de los simbiontes. Lo que aún queda en el aire es saber si nuestro amigo y vecino Spider-Man se pasará por la función, ya que el contrato de Tom Holland sólo asegura su participación en la segunda y tercera partes de 'Homecoming'. Esperaremos ansiosos a ver en qué deriva todo esto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio