Publicidad

Vuelven la Bruja Aburrida y 'Las tres mellizas': en marcha un reboot de la serie animada española con el guionista de 'Tadeo Jones'

Vuelven la Bruja Aburrida y 'Las tres mellizas': en marcha un reboot de la serie animada española con el guionista de 'Tadeo Jones'
8 comentarios

Admito que esto no lo he visto venir: 'Las tres mellizas' ('Les tres bessones'), una de las series animadas más míticas de finales de los noventa (y comienzos de los dosmiles), tendrá un reboot. Bueno, más bien una serie secuela. Ana, Teresa y Helena volverán en una nueva serie animada supervisada por su creador, Roser Capdevila.

Raimon Masllorens, CEO de Brutal Media (Te quiero, imbécil), está buscando socios para esta nueva toma de las historias de estas tres hermanas, su imaginación y sus luchas con la Bruja Aburrida. La serie (y libros) estaban inspiradas en las propias hijas de Capdevila.

Jordi Gasull, guionista y productor de 'Las aventuras de Tadeo Jones' será el encargado de desarrollar esta nueva serie como guionista principal. La dirección de arte estará supervisada por Roser Capdevilla junto a Marta Capdevila y Helena Batet.

Emitida originalmente entre 1997 y 2003, 'Las tres mellizas' sigue a unas niñas traviesas que son castigadas por la Bruja Aburrida y enviadas a un mundo de un cuento correcto. TV3 emitió la serie en Cataluña y La 2 se encargó de llevarla a la totalidad de España. Su éxito produjo varios spin-offs como 'La bruja aburrida'.

Aquí nos encontramos con una serie secuela, con la siguiente generación de trillizas veinte años después de la serie original para "experimentar nuevas aventuras para una nueva generación", según recoge Variety. Un regreso a los cuentos pero esta vez para los niños y niñas del siglo XXI.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios