Winnie the Pooh se pasa al terror: el simpático oso tiene hambre de miel y sangre en esta inquietante película

Winnie the Pooh se pasa al terror: el simpático oso tiene hambre de miel y sangre en esta inquietante película
3 comentarios

Winnie The Pooh, el famoso oso de peluche creado por Alan Alexander Milne y popularizado por la factoría Disney, contará con una nueva adaptación a imagen real, esta vez en clave de... ¿terror?

¡Oh, vaya!

Al parecer, hay un proyecto indie en marcha que estará protagonizado por el personaje: 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'. La película está escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne y Craig David Dowsett (en el papel de Winnie).

Según Imdb, se trata de "un retelling de la leyenda de Winnie the Pooh" dentro del género de terror y está producida por Jagged Edge Productions. Por las imágenes del proyecto, tiene pinta de "home invasion".

Winnie Blood

Winnie The Pooh Blood And Honey

El director, que está en la post-producción de otras cuatro películas, ha declarado que la respuesta del público antes estas primeras imágenes ha sido "completamente loca":

"Vamos a acelerar la post-producción tan rápido como podamos. Pero asegurándonos de que sea bueno, es nuestra prioridad (...) En la película, veremos a Pooh y a Pigglet como los principales villanos, totalmente enloquecidos tras ser abandonados por Christopher Robin al marcharse a la universidad (...) Al tener que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes (...) son un oso y un cerdo viciosos que quieren dar una vuelta en busca de su nueva presa"

En la película tomarán como referencia la versión original literaria y no la de Disney, ya que este año el personaje pasaba a ser de dominio público y, por tanto, libre de derechos de autor. Waterfield no ha querido desvelar el presupuesto pero ya avisa de que nadie espere "una producción al nivel de Hollywood".

El mejor amigo de Christopher Robin apareció por primera vez en 1924, en el poema 'Teddy Bear' de Milne que posteriormente fue recogido en la colección de libros sobre el personaje y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres, ilustrados por E.H. Shepard.

Su popularidad se disparó cuando Disney adquirió sus derechos y realizó en 1966 el primer cortometraje sobre el oso "atorado", dando pie a infinidad de cortos, películas, series, videojuegos y merchandising. La más reciente en 2018, 'Christopher Robin', el live action protagonizado por Ewan McGregor.

De momento, no hay información sobre fechas de estreno ni trailer oficial aunque sí se comenta que podría salir a lo largo de 2022.

Temas
Inicio