Compartir
Publicidad

El anuncio de Freixenet

El anuncio de Freixenet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si, aunque a algunos nos de algo de vértigo, la Navidad está al caer, y en la televisión, al igual que por la calle y en los comercios, empieza a reflejarse esta época en forma de anuncios y más anuncios de productos típicos que sólo aparecen en nuestras televisiones a finales de año.

Uno de los que quizás es el más esperado es el anuncio de Cava Freixenet, debido a la tradición que este anuncio tiene y que siempre suele haber algún famoso importante apareciendo en él. Recuerdo que cuando era pequeño mi madre me decía: "Sabes que la Navidad está llegando cuando aparece el anuncio de Freixenet". Y es cierto, este anuncio hace tiempo que ha pasado de ser un simple anuncio para ser una especie de acontecimiento social (aunque ahora ya menos).

Este año la marca de cava no falta a su cita, y el anuncio se estrenará en todas las televisiones el 29 de Noviembre a partir de las 22:00 horas. Y en él saldrá, como siempre, un personaje extranjero y uno nacional, que en esta ocasión son la Gwyneth Paltrow y el bailarín Angel Corella.

Estaremos expectantes a ver a las burbujas más famosas de la televisión.

Vía | Medito Radio TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos