La isla de las tentaciones 5: el debate contará con los dos fugitivos y adelantará la primera hoguera de emergencia en la historia del reality

La isla de las tentaciones 5: el debate contará con los dos fugitivos y adelantará la primera hoguera de emergencia en la historia del reality
Sin comentarios

Se le acaban los reclamos al debate de La isla de las tentaciones. En la gala de esta noche, Javi y Ana serán los invitados en el plató y la audiencia podrá decidir si quiere ver cómo será la primera hoguera de emergencia o qué pasó tras la huida de Ana.

Concursantes a la fuga

Al reality le quedan un par de semanas y 'El debate de las tentaciones' se va quedando sin cartuchos que quemar. Después de Manuel, Sara, Andreu, Mario y Tania, esta noche habrá otros dos concursantes invitados para someterse a las preguntas de los colaboradores y de los solteros.

Precisamente, serán dos de los concursantes que se han dado a la fuga durante las hogueras de esta edición: Javi y Ana. El primero contará cómo fue su experiencia en la República Dominicana, su relación previa con Claudia y cómo se sintió al ver su acercamiento con Álvaro.

En cuanto a Ana, explicará su paso por la isla, los motivos de su huida en la última hoguera y tendrá que ver nuevas imágenes de Cristian con María de los Ángeles y Jessica.

En la gala de hoy, la audiencia elegirá si quiere ver un adelanto de lo que sucede después que Ana se fuera o la reacción de Villa Paraíso cuando Sandra anuncia la primera hoguera de emergencia de la historia.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio