La isla de las tentaciones 5: el debate contará con el retorno de Sara y revelará la identidad de la tramposa

La isla de las tentaciones 5: el debate contará con el retorno de Sara y revelará la identidad de la tramposa
Sin comentarios

Hoy tendrá lugar una nueva entrega del debate de La isla de las tentaciones. 'El debate de las tentaciones' se guarda para este Halloween algunas de las tramas que dejó inconclusas en la gala del jueves, como la identidad de la concursante que ha infringido las normas o la huida de Javi por la playa.

¡Es una trampa!

La sexta gala de La isla de las tentaciones concluyó con Sandra irrumpiendo en Villa Playa y anunciando que una de las chicas había infringido las reglas del programa. No habrá que esperar al jueves siguiente, puesto que el debate desvelará quién es y su reacción al visionar las imágenes que la pillan in fraganti.

También se pudo ver en el adelanto de la siguiente gala a Javi huyendo por la playa al más puro estilo "¡Estefanía!" y en el debate darán algunos apuntes sobre el inesperado giro, así como del comentado beso entre Tania y Hugo.

Si en el debate de la semana pasada tuvimos a Manuel como invitado estrella, esta noche será Sara la que visite el plató para hablar de su experiencia en la isla, explicar los problemas que provocaron su abandono, responder a las críticas y tener hogueras express con algunos de los colaboradores.

Sin olvidar otros reclamos, como el nuevo concursante que caerá en la tentación (tiene pinta de ser Cristian pero ya veremos) o un primer vistazo a una de las hogueras. La audiencia decidirá si será la hoguera de Cristian o la de Ana.

La isla de las tentaciones se emite el jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio