La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la octava gala del reality en la que una pareja se reencontrará y una chica será desterrada

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la octava gala del reality en la que una pareja se reencontrará y una chica será desterrada
2 comentarios

Esta noche es la octava gala de La isla de las tentaciones, que continuará donde se quedó la anterior. El programa de Sandra Barneda volverá con estas cinco parejas enfrentándose a la tentación y, como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy, jueves 10 de noviembre, la gala se emitirá a las 22:00 en Telecinco y terminará sobre las 00:30. También podrá seguirse online (tanto en directo como en diferido) a través de Mitele.

El episodio arrancará con la huida de Javi a Villa Playa. Toda la villa será confinada en sus habitaciones mientras él busca a Claudia desesperadamente. Esta infracción de las normas del concurso terminará teniendo graves consecuencias para él.

Otros temas candentes de la gala será el resto de la hoguera de los chicos, incluyendo la reacción de Samuel al beso de Tania y Hugo. Sin duda, algo que influirá en la decisión grupal de elegir a Hugo como soltero vetado. Ambos, él y Cristina, deberán abandonar la villa durante 24 horas.

Por su parte, Andreu y Paola podrán reencontrarse mediante la dinámica de espejo: tendrán tres minutos para comunicarse a través de miradas, sin tocarse ni hablar. Además, el adelanto dejó caer la expulsión de otra pareja pero, en realidad, solo una de las chicas será desterrada de la villa temporalmente.

Os esperamos a las 22:00 para ir comentando la gala en directo y ver también lo que se dice por redes.

Temas
Inicio