La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la sexta gala en la que una de las chicas hará trampas y veremos si Mario abandona el reality

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la sexta gala en la que una de las chicas hará trampas y veremos si Mario abandona el reality
2 comentarios

Sexta gala ya de La isla de las tentaciones. Las parejas del reality presentado por Sandra Barneda pondrán su relación a prueba una noche más y, como de costumbre, podréis seguir con nosotros la gala en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy, 27 de octubre, Telecinco emitirá el sexto episodio por primera vez a las 22:00 y acabará sobre las 00:30. Algo que puede ser muy positivo para el programa (o al menos, para los que lo siguen) aunque quizá luego en audiencias no le vaya tan bien, porque siempre consigue rascar más share durante su emisión en el late night. También podrá verse online a través de Mitele.

En este capítulo, se resolverá la trama que quedó a medias al final del anterior: Mario abandonó la hoguera de confrontación con Laura antes de que esta empezara y manifestó su intención de abandonar el reality. Además, parece ser que una de las chicas ha infringido las normas del programa y veremos las consecuencias de esto.

Por otra parte, el debate adelantó que es Tania la siguiente concursante en caer en la tentación y le ha dado a Hugo el beso más largo de la temporada, pero no será la única que siga acercándose a los solteros de Villa Playa.

En cuanto a los chicos, estos no verán pero sí escucharán la escena de una de sus parejas besándose con otro. Además, se verá la adaptación de la nueva pareja a la isla: con Cristian yendo detrás de las solteras y Ana no terminando de sentirse cómoda.

Os esperamos a las 22:00 para ir comentando la gala y compartiendo los mejores memes de esta nueva entrega del reality.

Temas
Inicio