La isla de las tentaciones 5: la verdad sobre la infidelidad de Laura, los líos de la nueva pareja y otros giros inesperados que sucederán en la sexta gala

La isla de las tentaciones 5: la verdad sobre la infidelidad de Laura, los líos de la nueva pareja y otros giros inesperados que sucederán en la sexta gala
2 comentarios

Anoche se emitió la quinta gala de La isla de las tentaciones y fue lo segundo más visto de la noche, por debajo de la visita de Daniel Craig a 'El Hormiguero'. El programa presentado por Sandra Barneda comenzó con la expulsión de una pareja y acabó fuerte con el abandono de Mario en plena hoguera de confrontación.

Más dramas

Uno de los reclamos del último programa era la hoguera de confrontación entre Laura y Mario. Ella se negó a ver las imágenes de Mario durante su hoguera para poder ver cara a cara a su novio y discutir abiertamente los problemas de su relación. Mario se presentó a la hoguera pero enseguida se enervó, se levantó antes siquiera de comenzar y se marchó muy cabreado.

Por tanto, en la próxima gala podremos ver si Mario vuelve a la hoguera y Laura aclarará el tema de su infidelidad con Álvaro. En el adelanto se pudo ver a Laura contar que Mario sí lo sabía pero le prohibió contarlo "para que no pensaran que era un pelele" y se desvelará si, efectivamente, Mario también le fue infiel a ella (algo que, de momento, niega).

También se verá qué tal se desenvuelve la nueva pareja en la isla: Cristian se acercará a Mari Ángeles mientras que Ana tendrá una charla de tríos con Álvaro Boix. En cuanto al resto, Tania seguirá teniendo dudas sobre su futuro con Samuel, él continuará con su complicidad con Elena y Mario seguirá picado porque Carmen le ha dicho que "está encaprichada de un pibe con novia".

Otro de los misterios que se guardan para el siguiente episodio tiene que ver con Sandra llegando a Villa Playa y anunciándole a las chicas que tiene imágenes para ellas, pero no tienen nada que ver con sus novios.

La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio