'Pesadilla en El Paraíso': el próximo reality de celebrities metidas a granjeras ya tiene fecha de estreno en Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso': el próximo reality de celebrities metidas a granjeras ya tiene fecha de estreno en Telecinco
4 Comentarios

Telecinco no quiere repetir sus malos datos de audiencia obtenidos a lo largo de este verano y se ha lanzado a la piscina con los estrenos este mes de septiembre: 'En el nombre de Rocío' se emitirá en abierto a partir de mañana 2 de septiembre y se ha confirmado que 'Pesadilla en El Paraíso' se estrena dentro de una semana.

Arranca el programa

Dentro de los realities confirmados para la temporada de otoño en Telecinco, estaba la duda de cuál sería el elegido para ser el primer reemplazo de 'Supervivientes' en su parrilla. Pese a que ya se ha grabado la temporada 5 de 'La isla de las tentaciones', parece que finalmente llegará antes 'Pesadilla en El Paraíso'.

El reality donde conocidas celebridades convivirán en una granja se estrenará el 8 de septiembre en Telecinco. Lo hará con tan solo 11 de días de diferencia respecto al inicio de la grabaciones. Ya se adelantó que el formato será algo diferente, grabando de antemano los programas en vez de hacerlo en directo.

Las galas semanales y los programas access prime time serán conducidos por Lara Álvarez mientras que Carlos Sobera se encargará del debate en directo desde plató, que empezará a emitirse desde el domingo 11 de septiembre.

Los 16 concursantes de esta edición son Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez, Israel Arroyo, Xavier Font y Lucía Dominguín.

Este reality rural se sitúa en una granja escuela llamada El Dorado, en un pueblo de Jimena de la Frontera (Cádiz). Es una producción de Fremantle ('Mask Singer', 'Niquelao!') y comenzará a emitirse a partir del próximo jueves 8 de septiembre.

Temas
Inicio
Inicio