'En el nombre de Rocío' por fin en abierto, hijos ilegítimos y los sucesores de 'Supervivientes': Telecinco presenta sus nuevos estrenos para otoño

'En el nombre de Rocío' por fin en abierto, hijos ilegítimos y los sucesores de 'Supervivientes': Telecinco presenta sus nuevos estrenos para otoño
Sin comentarios

Esta madrugada tuvo lugar la final de 'Supervivientes' y Telecinco quiso aprovechar la ocasión para promocionar los programas que estrenará de cara a otoño. Entre ellos tenemos programas muy esperados como 'La isla de las tentaciones', 'Pesadilla en el Paraíso' o 'En el nombre de Rocío' en abierto.

Lo que se viene

Telecinco emitió una promo durante la final de 'Supervivientes' en la que adelantaba los contenidos que iba a incorporar a su parrilla de cara a este otoño. Destacando la docuserie 'En el nombre de Rocío', segunda temporada de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

El programa de Rocío Carrasco en un principio iba a ser contenido exclusivo de Mitele Plus, emitiendo en abierto solo los primeros episodios pero parece ser que la cadena ha cambiado de opinión y emitirá la temporada en abierto de cara a los últimos meses del año.

Otros estrenos destacados que se pudieron ver en la promo fueron la temporada 5 de 'La isla de las tentaciones', reality presentado con Sandra Barneda que vendrá a ocupar el hueco de 'Supervivientes'. También la vuelta de 'Got Talent' con su temporada 8, talent show presentado por Santi Millán y con Edurne, Paula Echevarría, Dani Martínez y Risto Mejide en el jurado.

En cuanto a nuevas apuestas, 'Pesadilla en el Paraíso' será el lavado de cara de 'The Farm' (o 'Acorralados', como se emitió en su momento en Telecinco), con Lara Álvarez y Carlos Sobera para conducir esta especie de 'Gran Hermano' en la granja. 'The bachelorette', otro reality de citas en el que una soltera elegirá entre varios candidatos.

Otros estrenos serán '¿Quién es mi padre?', el nuevo formato de Carlota Corredera sobre hijos ilegítimos de las familias de las familias más conocidas del país y un especial por el 50 aniversario de la reina Letizia.

Por último, han anunciado varios estrenos de cine ('El gran showman', 'Doctor Dolittle', 'Ad Astra'... entre otras) y la serie 'Escándalo, relato de una obsesión'. Protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, la serie girará en torno a una mujer que se obsesiona de forma enfermiza con el adolescente que le salva la vida.

Estos son los programas que prepara Telecinco para estrenar a lo largo de la temporada de otoño, bajo el eslogan de: "Anímate a ser más joven que nunca y comparte con nosotros la aventura de hacer la televisión que quieres".

Temas
Inicio