'Pesadilla en El Paraíso': Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán la nueva adaptación de 'The Farm' que cambiará cosas respecto al original

'Pesadilla en El Paraíso': Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán la nueva adaptación de 'The Farm' que cambiará cosas respecto al original
Sin comentarios

Con 'Supervivientes' a punto de terminar y las nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones' ya rodadas, Mediaset sigue buscando cubrirse las espaldas y ya tiene otros dos realities preparados. Uno de ellos es 'The Farm', que cambiará de título y ya ha anunciado sus dos presentadores principales.

Los de siempre

Como cualquier todas las cadenas, Telecinco tira de agenda y ha anunciado a Carlos Sobera y Lara Álvarez como presentadores para su nuevo formato. 'Pesadilla en El Paraíso' es el nuevo título que tendrá esta adaptación de 'The Farm', que ya tuvo tres temporadas hace tiempo (dos en Antena 3 y una en Telecinco bajo el título 'Acorralados: Aventura en el bosque').

Carlos Sobera y Lara Álvarez volverán a coincidir tras 'Supervivientes' (donde ahora mismo Álvarez está como corresponsal en la isla y Sobera se encarga de las galas de 'Tierra de nadie') en esta nueva adaptación que corre a cargo de Fremantle.

Según Mediaset, Álvarez se encargará de las galas semanales y de retransmitir el día a día para los programas de access prime time mientras que Sobera moderará los debates desde el plató, donde cada semana vendrán nuevos invitados para comentar lo sucedido en el reality.

'The Farm' es un formato que consiste en enfrentar a sus concursantes a las dificultades de la vida en un entorno rural, privados de muchas de las comodidades de la vida moderna. Es un formato que ya se ha versioneado también en otros países como Noruega, Francia, Suecia y Brasil.

Ambos presentadores recogen el testigo de Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, que fueron en su momento los presentadores de la temporada anterior cuando se emitía en Telecinco. Según lo que se ha ido adelantando, será diferente a otras versiones del reality y no será 24 horas sino que estará previamente grabado para su posterior emisión.

Temas
Inicio