'En el nombre de Rocío': Telecinco desvela el nuevo tráiler y detalles de la temporada 2 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Sálvame' va recuperando el ritmo y calentando motores para el nuevo curso y entre sus productos bomba va a estar la segunda temporada de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' que llegará este otoño bajo el nombre de 'En el nombre de Rocío'. Tras un pequeño aperitivo hace unos meses ya podemos ver un extenso tráiler.

Un adelanto de cuatro minutos en el que se nos desvelan los primeros detalles de lo que tratará la nueva serie documental: los llamados papeles/diarios secretos de Rocío Jurado que su hija, Rocío Carrasco, desgranará durante el documental.

Y a modo de presentación, la hija de la cantante estará mañana miércoles 25 en 'Sálvame' para hablar de este diario secreto de Rocío Jurado. Según Carrasco a los dos meses de fallecer su madre, ella los encontró en el buró de su habitación y los ha custodiado durante todo este tiempo.

Nombre Rocio

Así que se vienen bastantes curvas con este tema ya que, como ya dijimos en su momento, el propósito de este segundo documental es adentrarse más en los entresijos de Chipiona y del clan Mohedano, custodio del legado de Rocío Jurado.

De momento no hay fecha de estreno concreta para esta nueva temporada, que habrá que ver si tiene el mismo recibimiento que la anterior. O por lo menos el mismo ruido.

Temas
Inicio