'Supervivientes 2022': Desy Rodríguez es expulsada del concurso y así reacciona Marta Peñate

'Supervivientes 2022': Desy Rodríguez es expulsada del concurso y así reacciona Marta Peñate
1 comentario

Nueva eliminación en 'Supervivientes'. Tras una semana de dramas inesperados, con el abandono de Juan Muñoz y la repesca de Desy Rodríguez, que era la elegida por el público para marcharse, anoche Telecinco anunció quién sería la concursante elegida para dejar la isla definitivamente.

A ducharse

Esta semana pasada, el programa anunció como nueva parásito a Marta Peñate, que se fue a hacerle compañía a Desy en Playa Paraíso. Por su parte, en la gala del viernes se anunció otra ronda de nominados que estarán en peligro de ser expulsados de cara a esta semana: Alejandro, Anabel, Tania y Mariana.

En 'Supervientes: Conexión Honduras' se comunicó la decisión final del público: Desy fue la siguiente eliminada, a pesar de haber sido repescada tan solo unos días antes por la propia audiencia. La concursante ya había manifestado que, aunque quería quedarse, no le importaría volver a casa para comer y ducharse como es debido.

Su compañera parásito, Marta, rompió a llorar en cuanto se anunció la marcha de su amiga. Marta se despidió entre lágrimas: "Gracias por todo. Gracias por hacerme reír. Gracias por sacar mi mejor versión" y añadió: "Te mereces todo lo mejor". A lo que Desy respondió: "Tú te tienes que quedar aquí porque me vas a hacer tita".

De momento, Marta se queda sola en Playa Parásito, a la espera de que alguno de los nominados sea elegido como nuevo parásito esta semana.

Temas
Inicio