Telecinco le da un nuevo hachazo a 'Pesadilla en el Paraíso' y suprime todos los programas express para adelantar 'Got Talent'

Telecinco le da un nuevo hachazo a 'Pesadilla en el Paraíso' y suprime todos los programas express para adelantar 'Got Talent'
Sin comentarios

Por si no había quedado clara la poca confianza que tiene actualmente Telecinco en 'Pesadilla en el Paraíso', la cadena ha asestado un nuevo golpe al que iba a ser su reality estrella de otoño: a partir de la semana que viene, suprimirá todos sus programas de access prime time de la parrilla.

Fulminación express

Desde su estreno, 'Pesadilla en el Paraíso' no ha podido estar a la altura de las expectivas que Telecinco tenía puestas en él. Los irregulares datos de audiencia han provocado cambios constantes en su planteamiento y su ubicación en la programación, con los que solo han conseguido marear a la audiencia.

Según informa verTele, la última modificación suprime los access prime time del lunes y el martes. En su momento, el reality llegó a tener hasta tres programas express y luego eliminó el del jueves para poder adelantar la gala de La isla de las tentaciones. Sacando los otros dos de la ecuación, le queda únicamente la gala del miércoles y el debate del domingo.

El motivo de este cambio, aparte de los insuficientes datos de audiencia del reality, es dar prioridad a la gala en directo de 'Got Talent' de los martes. Lo que aún no está claro es qué espacio ocupará su lugar el lunes, ya que el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina' está anunciada a partir de las 22:50. ¿Quizá '25 Palabras', el nuevo programa de Christian Gálvez?

'Pesadilla' es uno de los muchos programas que no están rindiendo todo lo esperado en Telecinco, que atraviesa una de sus peores etapas en plena crisis de espectadores. Aun así, Mediaset ha renovado el formato para una nueva temporada protagonizada por parejas de famosos.

'Pesadilla en el Paraíso' emite su gala principal los miércoles a las 22:00 y el debate los domingos a la misma hora.

Temas
Inicio