Christian Gálvez ya tiene su nuevo 'Pasapalabra': así es '25 palabras', su nuevo concurso para Mediaset

Christian Gálvez ya tiene su nuevo 'Pasapalabra': así es '25 palabras', su nuevo concurso para Mediaset
3 comentarios

Hace poco se anunció la cancelación de 'Alta Tensión', el último concurso de Christian Gálvez tras el traslado de 'Pasapalabra' a Antena 3. También se confirmó que el presentador estaba trabajando en un nuevo quiz show para Mediaset: '25 palabras'.

25 palabras (o menos)

Ni Mediaset ni Christian Gálvez han podido volver a alcanzar un éxito parecido al de 'Pasapalabra'. Ninguna de las alternativas escogidas desde entonces ha funcionado tan bien en audiencias, así que han decidido hacer borrón y cuenta nueva y probar con otro formato.

Gálvez y Fénix Audiovisual, el mismo equipo de 'Alta Tensión', se unieron para trabajar en un nuevo concurso en directo con participantes anónimos y famosos, que ha resultado ser '25 palabras', adaptación del formato estadounidense '25 words or less'.

Se trata de un quiz show de adivinar palabras a lo largo de tres rondas. En la primera, un concursante deberá lograr que sus compañeros adivinen una lista de cinco palabras, en tan solo 45 segundos. En la siguiente ronda, las palabras a adivinar se dividen por dificultad (verdes, amarillas y rojas, de menos dificultad a más respectivamente).

La última ronda consiste en hacer que adivinen un total de 10 palabras a través de 25 palabras clave y el ganador se lleva un premio de 10.000 dólares. Esa es la mecánica del programa original, habrá que esperar para ver cómo se adaptará en esta versión española (se comentó también la posibilidad de que los espectadores pudieran también participar desde su casa).

'Alta Tensión' finalizará su emisión en cuanto terminen los episodios grabados mientras que '25 palabras' está en marcha y su estreno está planeado a lo largo del último trimestre de 2022.

Temas
Inicio