'GH VIP 8' descubrió la trampas de Laura Bozzo y suspendió las votaciones

El debate de 'Gran Hermano VIP' sancionó a Laura Bozzo tras descubrir sus trampas para convertirse en finalista

Gh 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anoche, el debate de 'Gran Hermano VIP' anuló las nominaciones al descubrir que una concursante había infringido las normas: Laura Bozzo hizo trampas para convertirse en finalista y el programa decidió sancionarla.

Trampas y multas

'Gran Hermano VIP: el debate' volvió a sacarse de la manga otro giro para no dejar el premio en números rojos: en la gala del jueves, los concursantes pujaron con dinero del premio para convertirse en finalista y ganó Laura Bozzo, que se gastó 50.000 euros y dejó la cantidad final en 3.100.

No obstante, la jugada de la presentadora le salió mal porque al final se desveló qué es lo que había ocurrido realmente: Laura añadió un cero de más a su cantidad cuando estaba pujando contra Pilar, que había apostado 20.000 euros.

Por ello, Ion Aramendi les comunicó que el reality iba a tomar una serie de medidas: la primera, quitarle la plaza de Laura como finalista, la segunda, anular las nominaciones pasadas y, por último, regular la cantidad final del premio hasta 20.000 euros.

En el confesionario, Laura pidió perdón por su infracción: "Quiero pedir perdón a la organización, al público, a Laura Bozzo, por haberme fallado, a mis hijas. Estaba en un momento que me sentía hundida, tenía mucha presión. Me equivoqué y cometí algo que es muy grave".

En Espinof:

Inicio