'GH VIP 8' expulsó a otra concursante y permitió que Laura Bozzo dejara el dinero del premio en números rojos

Jessica Bueno fue eliminada y Laura Bozzo se gastó 50.000 euros para ser finalista

Gh Vip
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de anoche de 'Gran Hermano VIP' acortó la distancia hasta la final: por un lado, Jessica Bueno fue expulsada y Pilar Llori se salvó, y por otro, Laura Bozzo no se cortó en pagar 50.000 euros del premio para convertirse en finalista del programa.

50.000 euros menos

La gala de 'Gran Hermano VIP' comenzó aclarando cuál de las dos nominadas se iba: Marta Flich les comunicó que Pilar se salvaba, mientras que Jessica era expulsada al haber recibido menos votos por parte de la audiencia: "¡Qué fuerte! ¡Estoy flipando!".

Antes de abandonar el concurso definitivamente, Jessica pudo reencontrarse con Luitingo. El cantante tenía tal disgusto encima que incluso amenazó con abandonar el reality para irse con ella, algo a lo que Jessica se negó en rotundo:

"No digas más tonterías, por favor. Tus padres, tu familia, toda la gente que te quiere y te apoya quiere que tú estés. A por todas. Yo voy a estar bien fuera, te voy a estar viendo. Tú aguantas porque puedes. Desmuestra que solo también puedes, que haces reír a todo el mundo. Te quiero ver como tú eres".

Por otra parte, el programa permitió  a los concursantes jugar a un juego en el pujarían con dinero del premio para comprar su plaza en la final. La cosa fue escalando hasta concluir con Laura Bozzo pagando 50.000 euros y convirtiéndose en finalista automáticamente.

La presentadora dejó el premio final en tan solo 3.100 euros y se unió a Naomi Asensi, Carmen Alcayde y Albert Infante, que se salvaron de la nominación y, por tanto, se convirtieron en finalistas. Por su parte, Pilar, Luitingo y Michael Terlizzi fueron los últimos nominados del reality.

En Espinof:

Inicio