Compartir
Publicidad

ABC no se da por satisfecha cancelando y remata 'Suburgatory' y 'Super fun night'

ABC no se da por satisfecha cancelando y remata 'Suburgatory' y 'Super fun night'
7 Comentarios
Publicidad

No, NBC no es la única que anda cancelando de lo lindo. ABC sigue con su racha y tras terminar con la vida de 'The Neighbors', 'Trophy Wife' y 'Mixology' se acaba de cobrar una nueva víctima cómica. En esta ocasión nos encontramos con 'Suburgatory' que ha sido cancelada tras tres temporadas y su comedia de estreno 'Super Fun Night'.

El destino de 'Suburgatory' no es que estuviera especialmente claro... su tercera temporada solo ha constado de trece episodios y sus audiencias se han mantenido en un nivel estable, e incluso mejores que los de la segunda temporada. El caso de 'Super Fun Night' es el típico de comedia que debuta con unos datos decentes y que luego han ido cayendo hacia el averno, por lo que no hay bastante sorpresa al respecto.

Así que parece que ABC está teniendo sitio de sobra para sus nuevas series, tras haber renovado una decena de series, incluyendo 'SHIELD' y 'Revenge' y dado luz verde a 'Agent Carter'. Ahora bien, me preocupa lo mal que están funcionando últimamente las comedias con 'The Goldbergs' siendo la única novata en renovar, si no me equivoco. ¿Se portarán mejor las del año que viene? Ya veremos.

En ¡Vaya Tele! | ABC saca la tijera y cancela 'Trophy Wife'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio