Publicidad

'Adopted family', nuevo proyecto de comedia de la CBS

'Adopted family', nuevo proyecto de comedia de la CBS
Sin comentarios

Publicidad

Acabamos de terminar la época de los estrenos de las series de otoño en los canales estadounidenses, pero la maquinaria no para y las networks tienen que ir pensando ya en los estrenos que verán la luz el año próximo. Así, las cadenas empiezan a comprar guiones de series que podrían convertirse en pilotos rodados, y posteriormente, si reciben el visto bueno de los ejecutivos, convertirse en una serie de televisión. Si ayer hablábamos del proyecto de Robert de Niro para la CBS, hoy echamos un ojo a otro proyecto del mismo canal.

Esta vez es Josh Gad quien le ha vendido una serie a la CBS. Gad es un actor cómico que ha participado en series como 'Back to you' y 'Woke up dead', además de ser colaborador de 'The Daily Show'. Se trata de un proyecto de comedia multicámara que se titulará 'Adopted family', y que contará con Josh Gad como principal reclamo. Tras la producción del proyecto está CBS Television Studios, así que todo queda en casa.

La premisa es la siguiente: "Cuando una adolescente llama a su puerta, un hombre descubre que su nueva esposa tiene una hija de la que no conocía su existencia". A priori no suena demasiado original (algo similar por ejemplo a 'Life UneXpected'), y el hecho de que sea comedia multicámara no ayuda tampoco, pero como siempre, es pronto para juzgar un proyecto sólo con una descripción tan vaga.

Vía | The Live Feed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios