Publicidad

'Alex Rider' renovada: la adaptación de la saga de novelas juveniles de espías seguirá en una temporada 2

'Alex Rider' renovada: la adaptación de la saga de novelas juveniles de espías seguirá en una temporada 2
2 comentarios

Atentos porque 'Alex Rider' se está posicionando fuertemente como la nueva franquicia de ficción juvenil televisiva ineludible. Sony ha anunciado que ha renovado la adaptación de las novelas de Anthony Horowitz por una segunda temporada, meses antes de su estreno internacional y apenas unos días después de su debut en Reino Unido.

La serie sigue las aventuras de Alex Rider (Otto Farrant), un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío. Un buen día, después de un cúmulo de sospechas, descubrirá que su tío no es quien dice ser y que toda su vida ha estado entrenándose para ser un espía. En los Alpes deberá cumplir su primera y arriesgada misión.

Guionizada por Guy Burt, la primera temporada adaptará las dos primeras novelas, 'Stormbreaker' y 'Point Blanc'. Precisamente 'Operación Stormbreaker' fue el título que recibió la desinflada adaptación cinematográfica en 2006.

Producida por el departamento internacional de Sony cara a hacer la franquicia global, 'Alex Rider' se podrá ver en España a través de Movistar+, quien hace unas semanas anunció la llegada de la serie el próximo mes de septiembre. Lo que ya no dicen es si emitirán episodio a episodio o pondrán toda la temporada de golpe.

Andreas Prochaska es el encargado de dirigir los cuatro primeros episodios de la serie. Acompañando en el reparto a Farrant, se encuentran Brennock O'Connor, Ronke Adekoluego, Stephen Dillane, Vicky McClure, Andrew Buchan y Thomas Levin.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios