Publicidad

Amazon cambia de opinión y cancela 'The After'... antes de emitirla

Amazon cambia de opinión y cancela 'The After'... antes de emitirla
9 comentarios

Publicidad

Amazon de mayor quiere ser cadena de televisión. O eso o está aprendiendo muy bien la última moda entre los canales estadounidenses, que no tienen problema en dar luz verde a una serie para cancelarla sin pensárselo dos veces a continuación. En concreto, y aunque en su día la confirmaron, el portal web acaba de anunciar que 'The After' no seguirá adelante.

El pasado mes de marzo, este piloto de Chris Carter (creador de 'Expediente X') fue uno de las elegidos por los espectadores de Amazon para convertirse en serie. Sin embargo, y desde entonces, no habíamos tenido noticias de ella. Ahora Amazon Studios confirma la razón: no se ha grabado ningún episodio adicional ni tienen pensado hacerlo, aunque no dan un motivo concreto.

Lo cierto es que se trataba de un proyecto bastante ambicioso de Amazon Studios. No sólo por los nombres que tenía detrás (había varias conocidas, como Adrian Pasdar), sino también por su propio argumento: un mundo post-apocalíptico que al que, en el fondo, no debía ser nada sencillo ni barato dar vida. Desconocemos si la decisión se ha tomado en base a razones económicas o creativas... o a ambas.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Amazon tira la casa por la ventana y encarga cuatro nuevas series: 'Bosch', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The After'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir