Publicidad

Amazon da luz verde sin necesidad de piloto a 'Trial', la nueva serie de David E. Kelley

Amazon da luz verde sin necesidad de piloto a 'Trial', la nueva serie de David E. Kelley
1 comentario

Publicidad

Cualquier seriéfilo que se precie de serlo debería saber que David E. Kelley fue uno de los creadores más importantes de los años 90 y la primera década del siglo actual, ya que de su mente salieron títulos como 'Picket Fences', 'Chicago Hope', 'El Abogado', 'Ally McBeal' o 'Boston Legal'. Su prestigio ha decaído algo durante los últimos años, pero en Amazon no han dudado en dar luz verde sin necesidad del habitual piloto previo a 'Trial', su nuevo drama legal.

Billy Bob Thornton, espléndido en la estupenda primera temporada de 'Fargo', será el gran protagonista de 'Trial' dando vida a Billy McBride, un abogado que gozó de un gran prestigio en su momento, pero cuya carrera se fue a pique tras perder un caso que provocó la muerte de un niño. Eso le hizo darse al alcohol, perdiendo tanto a su esposa como su trabajo, pues fue expulsado de su propio bufete. Ahora intentará volver a demostrar su valía en un importante caso que le hará enfrentarse a su antiguo socio.

Amazon ha encargado una primera temporada que constará de diez episodios y en su reparto también está confirmada la presencia de Maria Bello como la ex-esposa en la ficción de Thornton, William Hurt como el antiguo socio del protagonista, Olivia Thirlby y Molly Parker, que interpreta a Jackie Sharp en la aclamada 'House of Cards'. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el estreno de 'Trial'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Amazon se queda finalmente con 'Sneaky Pete', la serie de Bryan Cranston que no quiso CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios