Compartir
Publicidad

AMC confirma que 'Into The Badlands' seguirá repartiendo estopa en una segunda temporada

AMC confirma que 'Into The Badlands' seguirá repartiendo estopa en una segunda temporada
4 Comentarios
Publicidad

AMC ha hecho esperar lo suyo a los seguidores de 'Into the Badlands', pero ha decidido que ya era suficiente y ha hecho oficial su renovación por una segunda temporada. Más de dos meses habían pasado ya desde que la primera tanda de episodios llegó a su final el pasado 20 de diciembre.

Lo cierto es que 'Into the Badlands' contó con un gran estreno que superó los 6 millones de espectadores, una cifra buenísima para AMC, pero perdió seguimiento a marchas forzadas y con el sexto -y último- ya apenas superó los 2 millones. Con todo, sus promedios la sitúan como una de las primeras temporadas más vistas de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, así que era raro que aún no se supiera nada.

Además, AMC ha ampliado el número de episodios para su segunda temporada, ya que pasaremos de seis a diez. Eso sí, aún habrá que esperar hasta 2017 para poder verlos, pero siempre será mejor eso que adquirir los ritmos de emisión de ciertas ficciones británicas, ¿verdad?

Vía | Variety
En Xataka | [La ración de buenas toñas semanales nos la trae AMC con 'Into the Badlands'](La ración de buenas toñas semanales nos la trae AMC con 'Into the Badlands')

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos