Compartir
Publicidad

'Anatomía de Grey', las cosas se complican en el Seattle Grace con un nuevo especial

6 Comentarios
Publicidad

Parece que este año las series están experimentando la fiebre del capítulo doble. No son pocas las que volverán con doble ración de capítulo de una tacada en la misma noche, y 'Anatomía de Grey' no quiere ser menos. En el caso de los médicos del Seattle Grace tiene además otra connotación, ya que capítulo doble equivale a catástrofe, a ida de olla de su creadora que pondrá a los protagonistas de nuevo ante una situación límite. Y por lo que vemos en la promo, esta vez será un terremoto el que dará que hablar, lo cual les viene al pelo después del terremoto que hubo hace unos días en la costa este de Estados Unidos.

En el terreno personal, cada uno tiene sus demonios internos, y los actos que vimos al final de la pasada temporada tendrán consecuencias. Empezando por la parejita de ensueño, que por decisión de Derek romperá definitivamente aun a pesar de que ahora tienen a la pequeña en común; siguiendo por Cristina, que verá en su embarazo un obstáculo para sus opciones como cirujana destacada; y terminando con Karev, que por haber delatado a Meredith verá cómo sus compañeros le darán la espalda.

Y precisamente Meredith es la que peor lo tiene, porque después de haber falseado el ensayo científico de Derek será despedida definitivamente del hospital. No es una suspensión temporal, no, un despido con todas las de la ley, por lo que a ver cómo arreglan ahora todo este desastre. La octava temporada de 'Anatomía de Grey' se estrena el próximo jueves 22 de septiembre con capítulo doble; y no sé si debemos tomarnos muy en serio lo que dice la promo, pero es probable que alguno no llegue al segundo capítulo de la temporada. Veremos.

Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | 'Anatomía de Grey', el ocaso de Cristina Yang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos